TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como comprobar el bloqueo de activación de iCloud en los dispositivos de Apple

por Lisander González / 7 de septiembre del 2015 8:53 PM EST
Como comprobar el bloqueo de activación de iCloud en los dispositivos de Apple

El bloqueo de activación de iCloud es probablemente una de las funciones más seguras que podemos encontrar en los distintos dispositivos Apple, esta función es parte de la herramienta Find my iPhone que se incluyo a partir de iOS 7. Esta función fue diseñada con un importante propósito, el proteger la seguridad de la información personal de los usuarios en caso de que su dispositivo iPhone, iPad o iPod touch sean sustraído de forma ilegal o en caso de extravió.

Lo básico que debemos conocer acerca de esta función es la necesidad del ID de Apple que posee y por supuesto su respectiva contraseña, es lo esencial. Tenían estas dos cosas fundamentales puedes desactivar la opción de Find my iPhone que se encuentra en tu dispositivo si así lo deseas, además de poder borrar todo el contenido de tu dispositivo y al mismo tiempo puedes reactivarlo por completo.

Es necesario el ID de Apple de iCloud para usar Find my iPhone

Como comprobar el bloqueo de activación de iCloud en los dispositivos de Apple

Como comprobar el bloqueo de activación de iCloud en los dispositivos de Apple

Existe situaciones en las cuales algún consumidor desee adquirir algún dispositivo Apple usado, esta herramienta puede presentar un problema para estas situaciones debido a que, si se encuentra activada y no posees el ID original junto con la contraseña original, será imposible utilizar ese dispositivo, por supuesto que si no está activado no existe ningún problema.

Si el consumidor desea estar totalmente seguro a la hora de adquirir algún dispositivo usado, es posible comprobar el estatus de este bloqueo de activación, primero se necesita obtener el número de serie del dispositivo que desea adquirir, para luego dirigirse a la página web oficial de Apple para comprobar el estado de iCloud del dispositivo utilizando este número de serie, sigue todas las instrucciones que hallaras en la pagina y automáticamente te dirá si esta activada la opción o no.

En otro escenario, en el cual el propietario o la persona que desea ofrecerle el dispositivo usado no se acuerda de los requisitos esenciales ya mencionados anteriormente, debe tener en cuenta no comprar el dispositivo hasta comprobar que pueda usarlo realmente, por suerte existe una opción para recuperar el ID de Apple sin muchas complicaciones, al comprobar que todo esté en orden puede adquirir con confianza el dispositivo usado.

web tracker