TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como comprar en Cydia

por EasyTechMX / 24 de mayo del 2015 2:11 AM EST

Los que tenemos Jailbreak es importante saber que si compramos los tweaks funcionaran mejor y ademas tendremos las actualizaciones al instante, ademas siempre que salga una nueva version estando en una nueva version también de iOS tendremos un gran descuento en el nuevo tweak o tal vez sea gratis para nosotros que compramos la version anterior, comprar en Cydia es muy fácil.

Para comprar en Cydia necesitamos 3 cosas:

– Tarjeta de crédito o debito.

– Cuenta de PayPal o Amazon.

– Cuenta de Google o Facebook.

Para crear nuestra cuenta en Cydia y comenzar a comprar tweaks o temas de Winterboard solo debemos de entrar en donde dice Gestionar Cuenta en la sección principal de Cydia.

IMG_4872

Aquí debemos de iniciar sesión con nuestra cuenta de Google o Facebook y así ya obtener nuestra cuenta de Cydia también.

IMG_4873

Ya que iniciemos sesión tendremos un botón en donde podemos ver todo lo que hemos comprado en Cydia.

IMG_4874

Una vez que tengamos nuestra cuenta de Amazon o PayPal con nuestra tarjeta de crédito o debito guardada, ya solo debemos buscar el tweak o tema que queramos comprar y veremos un gran botón amarillo donde podemos dar Tap para comprar o en el botón que tenemos en la parte de arriba.

IMG_4875

Nos cargara una pagina donde debemos seleccionar nuestro método de pago, es aquí cuando usaran Amazon o PayPal, depende de la que selecciones los mandaran a otra pagina para que inicien sesión con su cuenta y se procese el pago convirtiendo el dólar a su moneda local.

IMG_4876

Una vez que hagamos el pago correctamente el botón de Purchase cambiara a Instalar y el gran botón amarillo que decía que comparamos el tweak o tema ahora dice Paquete oficialmente comprado.

Es muy sencillo comprar tweaks de Cydia y es ampliamente recomendable por las razón que menciono al inicio, esto también ayuda a los Developers de los tweaks para que sigan mejorando sus tweaks, los actualicen y también puedan crear mas contenido para nosotros los amantes de Jailbreak.

web tracker