TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo compartir tus actividades en el Apple Watch y el iPhone

por Lisander González / 23 de enero del 2016 11:10 AM EST
Cómo compartir tus actividades en el Apple Watch y el iPhone - copia

Actividades es una aplicación de iOS que se especifica en llevar un control de las actividades físicas que llevas en el día. Cuenta con el manejo del podómetro, estadísticas de salud y reformula los datos de aptitud del Apple Watch y los presenta en un formato fácil de leer.

Sin embargo, la información no es exclusiva sólo para el iPhone y el Apple Watch; existe una manera de compartir el progreso de actividades físicas que llevas con los demás por medio de la app.

Cómo compartir tus actividades en el Apple Watch y el iPhone

Por lo general queremos compartir nuestro récord de actividades cuando nos sentimos orgullosos de haber cumplido con las metas propuestas. Alardear con nuestros amigos sobre nuestra condición física es sumamente fácil con Actividades y puede compartir dicha información por medio de un mensaje, correo electrónico e incluso por las redes sociales. A continuación te explicaremos cómo compartir tus actividades en el Apple Watch y el iPhone:

Y esto no tanto.

  1. Entra a la aplicación Actividades desde tu iPhone junto con el Apple Watch y busca el día que quieres compartir con tus amigos. La idea es que la aplicación muestre el avance que has tenido desde el principio hasta el día que has seleccionado.
  2. Presiona el botón ‘Compartir’ que se encuentra en la esquina superior derecha. Ahí verás una caja con una lecha volando en la parte superior. Ese es el botón de Compartir.
  3. Al seleccionar el botón Compartir, te saldrán varios opciones. Selecciona la opción “Mensaje”, “Correo”, “Facebook” o “Twitter”. Y con esto podrás compartir el progreso de actividades físicas que llevas. O en su caso, sí aún no quieres compartir tu progreso, puedes darle a la opción de “Guardar imagen” y esta se guardará en tu carpeta.
    3

¡Y con esto ya habrás terminado! Es muy fácil de hacer y lo mejor es que podrás compartir el progreso que llevas con tu nueva rutina de ejercicios. A continuación, te mostramos dos imágenes que muestran lo que sería tener un buen progreso en nuestras actividades y otra donde muestra nuestra rutina llena de “cero actividades físicas”.

web tracker