TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo compartir fácilmente imágenes GIF en tu Mac con GIF Keyboard

por Lisander González / 6 de enero del 2016 9:23 AM EST
Cómo compartir fácilmente imágenes GIF en tu Mac con GIF Keyboard

La aplicación GIF Keyboard es un teclado personalizado creado por la compañía Riffsy, que salió en el 2014 para todos los dispositivos con iOS 8, que te permitía compartir imágenes GIF entre tus contactos, además de tener las funciones de un teclado normal. Esta aplicación rápidamente se volvió muy popular dentro de los usuarios de dispositivos con iOS, por lo que solo era cuestión de tiempo para que esta aplicación estuviese disponible para otros sistemas operativos de la Apple.

busqueda de GIF por tema

Recientemente a finales del mes de Octubre del año pasado, una aplicación con el nombre de GIF Keyboard fue lanzada para el sistema operativo OS X de las Macs, que a pesar de conservar el mismo nombre que la del iOS, no funciona como una extensión del teclado en la Mac, pero si mantiene la misma función de ser una aplicación para compartir fácilmente imágenes GIF entre tus amigos y en la red.

Cómo compartir fácilmente imágenes GIF en tu Mac con GIF Keyboard - copia

La aplicación de GIF Keyboard estará presente en tu Mac como un icono más en la barra de menú, que al presionarlo, abrirá la ventana de inicio de la aplicación donde saldrán los GIF compartidos más recientes, tus favoritos y los que tengas guardados en tu dispositivo, junto a una casilla de búsqueda en la que podrás escribir cualquier tipo de tema del cual te interese encontrar una animación GIF. Además, la aplicación tiene una barra con diferentes categorías predeterminadas de acceso rápido desde la cual podrás ver los comentarios más recientes de los GIF, los GIF más populares en la red, GIF aleatorios y GIF con música.

Por otro lado, si encuentras una animación muy cómica, muy divertida o que simplemente quieres compartirla con algunos de tus contactos, puedes hacerlo sencillamente presionando y arrastrando la GIF a un mensaje que les vayas a enviar a través aplicación de mensajería. Pero esta no es la única forma, la aplicación te provee un menú en la esquina inferior derecha de todas las animaciones GIF, con diferentes maneras de compartir y guardar las imágenes.

categoria de GIF mas populares

GIF Keyboard también te permite compartir todas las animaciones GIF que quieras dentro de la aplicación, pero para hacer esto, es necesario que tengas una cuenta creada dentro del sistema de Riffsy, la cual luego debes ligar a la aplicación de la Mac, que además te permitirá guardar aquellos GIF que más te gusten dentro de tus favoritos.

busqueda de GIF por hashtag

La creciente popularidad de la aplicación desde su salida para Mac, le logro otorgar el puesto de la aplicación del año 2015 de Apple, por lo que podrás descargar esta excelente aplicación gratuitamente por medio de la tienda de aplicaciones de Mac. Es bastante seguro que esta aplicación segura expandiéndose, ya que la compañía logro recaudar fondos durante el verano(alrededor de 10 millones de dólares), lo que les permitió desarrollar la versión para el OS X, y la compañía asegura que en un futuro próximo estará disponible una versión de GIF Keyboard para los dispositivos Android.

No es seguro él porque detrás del nombre GIF Keyboard para la versión de las Macs, ya que la aplicación no tiene ninguna función relacionada al teclado del dispositivo, al contrario de cómo es en la versión original del iOS. Puede que la compañía Riffsy esté intentando crear una marca reconocida por este nombre, y si es así, hasta ahora están haciendo un excelente trabajo.

Descargar GIF Keyboard | Mac App Store

web tracker