TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo cerrar todas las pestañas abiertas en Safari de una sola vez en iOS 10

por Menorah / 13 de septiembre del 2016 6:12 PM EST
safari

Hay ocasiones en las que desde nuestro dispositivo móvil recurrimos a muchas fuentes para mantenernos actualizados con las noticias de diversas temáticas, o bien para ver nuestras notificaciones y actividades de nuestros contactos en las redes sociales, pero para ello solemos abrir muchas ventanas en el navegador que suelen entorpecer un poco la experiencia de usuario y más si tienes muchas pestañas abiertas en un iPhone o iPad.

Resulta realmente molesto tener que tap en una determinada página mientras se tiene muchas pestañas abiertas en Safari y peor aún cuando tenemos que cerrar pestaña por pestaña, para que el navegador no consuma muchos recursos de nuestro dispositivo iOS.

Hasta ahora, había que cerrar cada pestaña individualmente, que resulta ser bastante lento. En lugar de hacer tap sobre el botón “Cerrar” para cada una de las pestañas, ahora en iOS 10 se incluyen dos nuevas acciones que se puede utilizar para cerrar todas las pestañas abiertas de una vez y te mostraremos cómo hacerlo en este tutorial.

Mientras visualizas una página:

Si estás en medio de la visualización de una página web, todo lo que necesitas hacer es hacer tap y mantener presionado el botón de vista de pestañas (en que posee un ícono con dos recuadros superpuestos) hasta que veas algo así:

safari-ios-10-close-all-tabs-1

Cuando aparezca el mensaje, pulsa la opción que te permite todas las pestañas que tengas abiertas. Pulsa sobre el botón rojo para cerrar todas las pestañas.

Desde la interfaz de conmutación de pestañas:

Otra manera de hacer esto es hacer tap y mantener presionado el botón “Hecho” que se encuentra en la parte inferior derecha de Safari hasta que aparece algo como esto:

safari-ios-10-close-all-tabs2

Cuando aparezca el cuadro emergente, presiona la opción de color rojo que te permite cerrar todas las pestañas abiertas.

No importa el método que utilices, todas las pestañas de Safari abiertas se cerrarán instantáneamente.

web tracker