TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo cerrar las pestañas de Safari en el iPhone

por Menorah / 24 de agosto del 2016 3:10 PM EST
safari iOS

Las pestañas de Safari te permiten mantener mucha páginas en el iPhone en una sola instancia del navegador, en donde podrás navegar a través de ellos cuando necesites revisar los distintos sitios y contenidos. Para aquellos usuarios que les resulte abrumador abrir un montón de pestañas en Safari en iOS, se disponen básicamente de tres opciones para cerrarlas y no ocupar tantos recursos del dispositivo.

Hay tres maneras de cerrar las pestañas de Safari en el iPhone e iPod touch, y te los presentaremos en este breve tutorial. Esto es aplicable alPad también, pero la app de Safari para iPad tiene una interfaz un poco diferente, por lo que este tutorial estará enfocado para el iPhone.

Cómo cerrar las pestañas de Safari en el iPhone:

Pulsando el botón de pestañas en el iPhone

Primero necesitas acceder a las pestañas. El pequeño logo de cuadrados superpuestos que se ubica en la esquina de Safari es el botón de pestañas, pulsándolo ligeramente, tendrás acceso a todas las pestañas del navegador Safari.

choose-tabs-safari-iphone-450x800

Cerrar las pestañas de Safari en tu iPhone con el “X”

Una vez que estés en la vista de pestaña, puedes cerrar cualquier pestaña de Safari pulsando en el pequeño pequeño (X) que se encuentra a la izquierda de la pestaña.

close-tabs-x-button-safari-iphone-450x800

Cerrar las pestañas en Safari en el iPhone con un desliz

Otro método para cerrar pestañas en Safari para el iPhone, es por medio de un gesto que consiste simplemente en deslizar el dedo hacia la izquierda sobre la pestaña hasta que se desplace fuera de la pantalla y desaparezca por completo.

close-tabs-safari-swipe-iphone.jpg-450x800

Cerrar pestañas puede ser útil que si estás queriendo liberar espacio en Safari (además de recursos), pero también es válido para solucionar problemas Safari cuando se bloquea en el iPhone, sobre todo si una página web es la que causa el problema.

web tracker