TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo cancelar tu suscripción en Apple Music

por Lisander González / 2 de octubre del 2015 8:31 PM EST

Hace unos días culmino el período de prueba de tres meses de Apple Music para aquellos que aprovecharon el servicio de la app desde el primer momento que estuvo disponible en al App Store. Por ello, si no supiste como desactivar tu suscripción y no la quieres pagar, te invito a leer cómo cancelar tu suscripción de Apple Music en tan sólo unos pocos pasos.

Apple Music será pago en pocos días

Si usas el servicio de Apple Music desde iTunes, deberás hacer lo siguiente:

  1. Haz clic en tu cuenta para que encuentres las opciones.
  2. Busca la opción “Información de cuenta” y seleccionala.
  3. Luego te aparecerá otras opciones. Selecciona “Ajustes”, luego “Suscripciones”; busca la opción de “Administrar” y dale clic.
  4. Al instante te renovará de manera automática en modo OFF, y ya tendrás tu suscripción a Apple Music cancelada.

Pero si no usaste el servicio de streaming de Apple Music por iTunes, sino que descargaste la app directamente en tu iOS, entonces debes hacer lo siguiente:

  1. 1. Entra a tu cuenta
  2. Dale clic a la opción de “Ver ID de Apple”.
  3. Selecciona la opción de “Suscripciones” y de inmediato te saldra varias opciones y entre ellas deberás darle clic a “Administrar”.
  4. Por último, dale clic al botón de activación para que inicia la renovación automática que cancelará tu suscripción.

Claro, si deseas pagar la suscripción y continuar con servicio de streaming, sólo deberás pagar el plan de suscripción que más se adapte a ti. El servicio será lo mismo pero tendrás más acceso a los albumes, canciones y estrenos que los que podía ofrecer el servicio gratuito.

Apple Music ha sido un éxito para Apple, y a pesar que sus inicios estuvieron llenos de conflictos y malas críticas por partes de artistas, Apple supo cómo lograr que la app fuera aceptada por sus usuarios.

web tracker