TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo cambiar múltiples perfiles y cuentas de Instragram desde el iPhone

por Lisander González / 9 de febrero del 2016 1:00 PM EST
Múltiples perfiles y cuentas de Instragram desde el iPhone - copia

La mayoría de los usuarios de Instragram poseen varias cuentas de IG, ya sea un perfil o un finstagram para hacer frente a un publico más extenso o una cuenta de Instagram más privado para los amigos más cercanos y familiares (comúnmente llamado como ‘rinsta’). Incluso hay personas que crean perfiles para sus mascotas o para su bebé.

Como también abren cuentas para publicitar los articulos que venden en su negocio. Sea cual sea la razón por la cual abrimos una cuenta en dicha red social, lo cierto es que solemos abrir varias.

Lo peor del caso es que para entrar a otro cuenta, tenemos que salirnos de la cuenta actual y volver a entrar al perfil con una cuenta diferente. Y seamos sincero, es un completo fastidio. Pero ahora la aplicación de Instagram para iOS le da la posibilidad al usuario de adicionar varias cuentas, donde el usuario podrá salir o entrar en cualquier cuenta sin tener que realizar malabares.

Cómo pasar de una cuenta de Instagram-3.2

La nueva función se llama Soporte para múltiples cuentas y para obtenerla debes actualizar la aplicación a la última versión que está en el mercado. Luego que la hayas actualizado desde la App Store, podrás proceder a seguir los siguientes pasos para agregar múltiples cuentas y cómo pasar de una cuenta a otra en la app de esta red social desde tu iPhone.

Cómo agregar múltiples cuentas de Instagram

  1. Entra a la aplicación de Instagram y busca el botón de perfil que se encuentra en el esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Pulsa sobre el botón que tiene el icono de engranaje para poder acceder a los ajustes opcionales de la aplicación.
  3. Busca la sección de Opciones y luego pulsa en Añadir Cuenta.
  4. Desde ahí, añade tu nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Instagram secundario y luego dale a login.
    Cómo agregar múltiples cuentas- 4

Finalmente usted podrá tener al menos dos cuentas de Instagram, las cuales podrá cambiar fácilmente con sólo pulsar el botón de perfil o pulsando sobre el nombre de usuario desde su vista de perfil principal.

Cómo pasar de una cuenta de Instagram a múltiples perfiles

Recuerda, este apartado sólo cuenta si usted ha agregado una cuenta adicional de Instagram, porque de lo contrario no resultará.

  1. Pulsa el botón de perfil de Instagram.
  2. Pulsa sobre el nombre de usuario que se encuentra en la barra de título de perfil de la app para poder bajar el panel de conmutación de nombre de usuario.
  3. Pulsa sobre la cuenta de Instagram que deseas acceder y listo. Se cambiará al instante y estarás ya en la otra cuenta.
    Cómo pasar de una cuenta de Instagram-3.1
    De hecho, una vez que añades una segunda cuenta de Instagram, podrás notar que una nueva opción llamada Añadir cuenta aparece en el menú.
web tracker