TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo arreglar un iPhone dañado por el agua [Humor]

por Lisander González / 4 de febrero del 2016 11:00 AM EST

Todos hemos sido testigos del anhelo que ha tenido Apple en cuanto a la resistencia al agua de sus iPhones, y aunque actualmente soportan estar sumergidos a poca profundidad, no es muy recomendable que el teléfono sea expuesto a estas situaciones.

¿Alguna vez dejaste caer tu iPhone en una piscina o algo parecido? Aunque esto probablemente pueda causar como consecuencia que el teléfono deje de funcionar, no te desanimes, ya que aún existe una posibilidad de repararlo.

Repara tu iPhone dañado por el agua con los consejos que te trae HowToBasic

HowToBasic nos muestra un método un poco ortodoxo, pero bastante útil en estos casos. Tras haber sacado el iPhone sumergido en el agua, lo primero que hay que hacer es vaciarle una bolsa de arroz, esto suele ser muy útil en esos casos.

Poner iPhone en arroz

En el video presentado por dicho canal de YouTube, podemos observar claramente el proceso, aunque lo más probable es que tampoco funcione, así que solo queda tomar medida drástica y descargar toda tu furia con el iPhone.

Si el agua fue el causante en dañar tu teléfono, entonces qué mejor método que aplicarle más agua (con una manguera sería mucho mejor), y en el caso de que aún tengas ganas de arrojarle cosas, utiliza unos cuantos huevos.

Cómo arreglar un iPhone dañado por el agua [Humor]

Por ultimo vuélvelo a poner en el agua y mételo en el refrigerador por un par de horas, una vez que ya esté congelado en su totalidad, no esperes a que el sol lo derrita, busca rápidamente un martillo y golpéalo lo más que puedas hasta que quede completamente descongelado.

Esta no es la primera vez que HowToBasic intenta arreglar un iPhone, y como sus métodos parecen no dar resultado, recurre a sus peculiares formas de someterlo a una serie de pruebas físicas que han llegado a incluir huevos, agua, fuego, martillos y otros elementos más.

web tracker