TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo apagar el Apple Watch

por Menorah / 2 de octubre del 2016 3:00 PM EST
apple-watch

Los wearables están presentes en todos lados, no solo como un elemento de última moda, sino que también aportan funcionalidades que otros dispositivos no incluyen, o bien las integran de mejor manera. Tal es el caso del Apple Watch, que además de mostrar la hora incluye una serie de características que lo hacen único.

Aún así una de las cosas que se tienen que mejorar en este wearable es la autonomía de la batería, por lo que muchos usuarios tienen que recurrir al modo de ahorro, o bien apagar el reloj por completo.

Apagar el reloj es fácil, pero no es particularmente evidente, por eso a continuación te enseñaremos cómo apagar tu Apple Watch Series ya sea para ahorrar batería, o porque no lo utilizarás por un largo tiempo.

Cómo desactivar totalmente el Apple Watch

  • Mantén presionado el botón de encendido que se encuentra al lado del Apple Watch (no el dial giratorio) mantén presionado el botón que se encuentra debajo del dial.

power-off-apple-watch-610x458

  • Cuando veas el menú de opciones de energía, elige y desliza en “Apagado” para apagar el Apple Watch.

turn-off-apple-watch-completely-610x492

  • El Apple Watch se apagará y quedará así hasta que se encienda otra vez, utilizando el botón de encendido que se encuentra en el lateral del dispositivo.

Por otra parte, el encender, apagar y volver a encender otra vez el smartwatch es lo que Apple recomienda para reiniciarlo.

Ten en cuenta que deberás mantener presionado el botón adecuado, de lo contrario obtendrás diferentes efectos. Por ejemplo, si mantienes pulsado el botón superior, se ejecutará Siri en el Apple Watch, en cambio si mantienes pulsado ambos botones se reiniciará el Apple Watch y si haces una pulsación corta de ambos botones provocará que se genere una captura de pantalla del Apple Watch.

Puede ser un poco confuso tener tantas funciones asignadas a los mismos botones, pero después de un tiempo te acostumbrarás.

web tracker