TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ajustar los clics del botón de inicio en el iPhone 7

por Menorah / 22 de septiembre del 2016 5:00 PM EST
taptic

El botón de inicio físico del iPhone 7 es completamente distinto al de su predecesores, ya que se vale de unos sensores de presión incorporados y un mejorado motor de Taptic para detectar y simular clics. Gracias a esto, el botón de inicio ya no utiliza elementos móviles, por lo que hay menos posibilidades de romperlo.

Para que la experiencia de usuario sea agradable, se incluye una nueva sección de “Conoce el nuevo botón de inicio” en el instalador de iOS que te permite personalizar cómo reaccionará el botón ante el tacto.

También puedes elegir entre tres grados de respuesta háptica que simulan clics, desde la aplicación de ajustes.

Para ayudar a los usuarios a ajustar la intensidad de los pseudo-clics del smartphone, Apple ha añadido una nueva opción para el botón de inicio en la sección general de la aplicación de ajustes (no se debe confundir con la sección de botón de inicio  que se encuentra en la configuración de accesibilidad).

taptic

A continuación te enseñaremos un breve tutorial para ajustar la intensidad los clic en el botón de inicio:

Cómo ajustar los clics del botón de inicio en el iPhone 7

  • Ve a Ajustes -> General -> botón de inicio, de tu iPhone 7.
  • Verás al asistente de “Elige tu clic” al igual que el asistente de configuración de iOS. En este apartado puedes elegir entre tres grados de “clicleado” para el botón de inicio, ligera (1), mediana (2) y fuerte (3).
  • Después de seleccionar la intensidad intensidad, presiona el botón de inicio para sentir el clic sin necesidad de cerrar  el panel de configuración.
  • Si te gustaron las modificaciones, haz tap en “hecho” para guardar los cambios.

Como se dijo antes, puedes personalizar las funciones de accesibilidad de cada uno de los clics del botón de inicio desde Ajustes -> General -> accesibilidad -> método abreviado de accesibilidad.

Las posibilidades son múltiples, solo toca probar.

web tracker