TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo agregar huellas digitales adicionales para el Touch ID en Mac

por Menorah / 23 de diciembre del 2016 5:00 PM EST

Puedes agregar huellas digitales adicionales para la identificación táctil en tu Mac, proporcionando la posibilidad de agregar más de una huella digital para desbloquear la computadora,  para pagar mediante Apple Pay y  realizar compras desde el iTunes y la App Store.

Obviamente la posibilidad de añadir una nueva huella digital en Mac requiere  de un Mac con un sensor Touch ID dentro de la barra táctil, actualmente limitado al modelo más reciente de MacBook Pro, pero que probablemente en un furueo cercano estará disponible en otrosmodelos de Mac y tal vez incluso con un teclado externo bon barra táctil.

Cómo agregar huellas digitales adicionales para el Touch ID en Mac

  • Ve al menú principal y elige “Preferencias del sistema”
  • Entre las opciones selecciona “Touch ID”
  • Elige “Añadir una huella digital”

  • Pon el dedo nuevo (dedo del pie u otras parte del cuerpo…) en el sensor táctil ID y haz tap varias veces siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Cuando el sensor de huellas dactilares se rellena y te notifica que el Touch ID está listo, haz tap en “Hecho” para añadir esa huella digital Touch ID en el Mac
  • Opcionalmente, repita el proceso con una huella digital adicional

La computadora te permite añadir hasta cinco diferentes huellas digitales como identificación Touch ID.

Añadir huellas digitales adicionales es conveniente, pero también puede ser útil añadir más de una vez la misma huella digital en el Mac ya que puede mejorar la fiabilidad de desbloqueo mediante el Touch ID en el iPhone y iPad, particularmente durante diferentes épocas del año donde la piel puede tornarse más seca o húmeda.

Ni qué decir de aquellos fisgones que quieren ver el contenido que hay en nuestra Mac, por lo que el Touch ID proporciona una barrera adicional para proteger archivos y datos sensibles.

web tracker