TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo activar o desactivar las notificaciones Stand Up del Apple Watch

por jc / 4 de junio del 2015 2:35 PM EST
stand_up_reminder

Apple Watch cuenta con una gran variedad de aplicaciones, dentro de ellas y las que más destacan, son las aplicaciones que rastrean la actividad física. Y que junto a sus características de motivación, contribuyen a que el usuario mejore su actividad, o al menos les ayuda a tomar conciencia de ello, en beneficio de su Salud.

A raíz de ello, una de las características más notables que posee el Apple Watch, son las notificaciones de alerta “Stand Up“. Que básicamente, le recuerda al usuario que tiene que levantarse cada 50 minutos y moverse un poco.

La función de recordatorio “Stand Up” tiene como propósito, que el usuario realice alguna actividad física (ya sea correr, camina o realizar algún tipo de ejercicio) por un minuto. Dicho sea de paso, esta función cuenta con sistema de seguimiento, que y a través de los sensores que integran el Apple Watch; se encargarán de reportar a la aplicación, que finalmente hemos realizado la actividad solicitada.

Sin embargo, este sistema de alertas a resultado molesto para muchos usuarios, que no desean o no pueden realizar la actividad solicitada, en el tiempo requerido por el reloj de Apple.

Para todos ellos, hoy les tenemos un par de trucos que les permitirá activar y desactivar la función “Stand Up” temporalmente. Y los pasos a realizar, son los siguientes:

  1. Al igual que muchas otras configuraciones del Apple Watch, vamos hacer uso del iPhone para ajustar la configuración de actividad.
    App Apple Watch - iPhone

    App Apple Watch – iPhone

  2. Paso seguido, vamos a proceder a abrir la aplicación Apple Watch en el iPhone sincronizado con el reloj.
    Apple Watch - Settings

    Apple Watch – Settings

  3. Luego seleccione “My Watch” y seguidamente, elija la opción “Activity“.
    App Activity

    App Activity

  4. Opte por cambiar la configuración de “Stand Reminder” a través del Toggle que será desplazado hacia ON u OFF. Según usted desee, realice el cambio que será inmediato, y que podrá ser visible a través de su Apple Watch.
    Apple Watch- Stand Up Reminder

    Apple Watch- Stand Up Reminder

  1. Finalmente cierre la aplicación Apple Watch en su iPhone, una vez finalizado el proceso.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que aunque el recordatorio “Stand Up” se encuentre apagado o encendido, el recuento de sus actividades y otras funciones de supervisión seguirá funcionando, y monitoreando su situación. Quedando registrado a través de su Apple Watch su comportamiento sedentario y sin actividad alguna.

Hay que recordarles que aunque para la mayoría de los usuarios de Apple Watch, es imposible y molesto realizar las actividades que su reloj le solicita. Son necesarias para su bienestar y Salud, ya que el permanecer por mucho tiempo sentado o estático; a futuro le traerá desagradables consecuencias tales como enfermedades del corazón, diabetes, problemas con el metabolismos y demás afecciones que lo perjudicarán.

Si esta información le ha sido de ayuda, tal vez opte por no desactivar la función. Y quizás usted ahora se pregunte: ¿Cómo puedo cambiar la hora de aviso del “Stand Up”?

Pero lamentamos decirles, que actualmente no se puede cambiar el tiempo, ni la programación determinada del recordatorio en el Apple Watch. Ya que tal como Apple lo señaló, un equipo de expertos y profesionales entorno a temas de Salud, recomiendan que cada hora el cuerpo debe realizar alrededor de un minuto, algún tipo de movimiento. Para así evitar efectos colaterales y nocivos para su Salud.

 

  • Edgaromar18

    Como desactivo el Activity?

web tracker