TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo activar el Modo No Molestar en tu Apple Watch

por Lisander González / 5 de febrero del 2016 12:59 PM EST
Cómo activar el “No Molestar” en tu Apple Watch - copia

El Apple Watch se ha convertido en una herramienta básica en nuestra vida por darnos la libertad de mantenernos comunicado sin tener que llevar un dispositivo móvil a la mano. El reloj inteligente de Apple es sumamente útil cuando recibimos notificaciones y alertas, cuando necesitamos información sobre nuestra ubicación actual o sí queremos llevar un control de las pulsaciones de nuestro corazón mientras realizamos una actividad física.

Es muy fácil limpiar las notificaciones de la bandeja de entrada y es aún más fácil apagar el dispositivo, sin embargo, necesitas mantenerlo encendido. Entonces, ¿qué pasa cuando necesitas un tiempo para descansar y estar tranquilos sin que nuestro Apple Watch esté sonando a cada rato? Pues una manera de conseguir esa paz por un tiempo es activando la característica de “No molestar”.

Cómo activar el “No Molestar” en tu Apple Watch

Sí deseas aprender cómo activar (o desactivar) el “No molestar” de tu Apple Watch, en el siguiente tutorial te enseramos cómo hacerlo.

Cómo activar o desactivar la opción “No molestar” en tu Apple Watch

  1. Arrastre el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla del Apple Watch para poder entrar a Vista de Acceso.
  2. Siga subiendo las opciones hasta encontrar la pantalla de opciones del reloj y luego pulse el icono en forma de luna redonda para activa el modo de “No molestar”.
  3. Luego vuelva a la pantalla principal del reloj para que pueda ver si el modo de “No molestar” está activado y listo.
    3

Sí observa que el icono de la luna está llena con el color (como se muestra en la imagen anterior), entonces significa que usted logró activar la función de “No molestar”. En cambio, si el icono de la luna creciente no se rellena con el color, significa que el modo de “No molestar” está deshabilitado.

web tracker