TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo acceder a los controles de música en el centro de Control de iOS 10

por Menorah / 4 de octubre del 2016 3:00 PM EST
musica-ios

Con la llegada de iOS 10, Apple ha implementado una serie de cambios que transforman de manera significativa la experiencia de usuario. Uno de esto cambios se vio reflejado en el centro de control en donde la manera de acceder a algunos elementos, como los controles de reproducción musical, son distintas y pueden confundir a los usuarios.

Si eres nuevo en iOS 10 y piensas que  se han quitado del centro de control los controles de música, es debido a que la nueva forma de acceder a  los botones de reproducción, pausar, saltar y ajustar el volumen, es distinta. No hay de que preocuparse, ya que para volver a tener acceso a los controles de música del centro de control es muy fácil.

Cómo acceder a los controles de música en el centro de Control de iOS 10

  • Haz tap en la parte inferior de la pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10, Esto abrirá el centro de control

find-music-control-center-ios-10-3-450x800

  • Ahora desliza el dedo sobre a la izquierda en el centro de Control para ver la sección de control de música

find-music-control-center-ios-10-2-450x800

Como verás, los controles de música ahora tiene su propio panel dedicado en centro de control para iOS 10 y ya no es parte de la pantalla inicial de centro de control.

Encontrarás todos los controles de música típicos en este panel de centro de control, incluyendo la portada del álbum, canción y nombre del artista, una línea de tiempo,  los clásicos botones de reproducción (atrás, reproducir / pausa, adelante), controles de volumen y un botón para ajustar la salida de audio.

Aunque esto puede parecer un poco confuso al principio, sobre todo para los usuarios que están acostumbrados a acceder rápidamente al centro de control y ver en la pantalla principal los controles de música, es un hábito fácil de ajustar. Sólo recuerda deslizar hacia arriba y luego deslizar hacia la izquierda para ver el panel de música en centro de control.

web tracker