TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cobalt, el nuevo juego de plataformas multijugador para Mac llega en Octubre

por Lisander González / 5 de agosto del 2015 11:43 PM EST
Cobalt

Este nuevo juego lleva el nombre de Cobalt, los creadores de Minecraft, los chicos de Mojang, han anunciado que Cobalt, un título del que ya se sabía desde el año 2013, finalmente aparecerá en octubre de este año, disponible para PC, Xbox One y si, estará disponible también para Mac.

Cobalt llegaría a mediados de Octubre de este año para Mac

Cobalt

Los propios creadores del juego (Mojang con la colaboración de Oxeye Game Studio) lo definen como un increíble juego de plataformas donde destacan varios modos de juego muy divertidos que se pueden disfrutar en solitario o bien en compañía jugando en la misma plataforma.

Además la compañía Mojang destacó que con la libertad que dejaba a los usuarios para modificar el juego a su gusto. Cobalt trae un potente editor para crear los modos de juego que nos apetezca e incluso también nuevos mapas o terrenos para la lucha, Cobalt además de incluir acción y plataformas con ambientación futurista, tiene la peculiaridad de que presenta puzles basados en mini juegos a lo largo de la aventura.

Este anuncio fue realizado durante la conferencia de Microsoft de Gamescom 2015 en la cual se presentó Jens Bergensten perteneciente a la compañía Mojang, el estudio detrás de Minecraft. Aprovechó para mostrarnos un tráiler y decir que asegura que nos dará horas de diversión cooperativa sin necesidad de conectarse a internet obligatoriamente gracias a que se puede jugar de forma local.

Ya los usuarios de Mac tienen disponible lo que Oxeye llama “alfa muy anticuado” de la web oficial de Cobalt, para que todos estos puedan darse una idea y sacar sus propias conclusiones acerca de este juego, el cual tiene a muchos con expectativas muy altas que esperan sean cumplidas en su totalidad.

web tracker