TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los clientes potenciales del Edition tendrán 30 minutos para probarse el wearable

por iNeate / 25 de marzo del 2015 8:13 PM EST
Edition watch

Apple está muy enfocado en las ventas de su próximo producto que llegará al mercado, el Apple Watch. Y para eso ha anunciado un sistema de citas que los usuarios podrán aprovechar al llegar a las tiendas en busca del wearable que más se adapte a su estilo, uso y personalidad por lo que podrán tener 15 minutos exclusivos para probarse el dispositivo y quedar convencido del modelo del Apple Watch que comprarás.

Sin embargo, la compañía necesita enamorar a los clientes potenciales que buscan el Apple Watch Edition el cual es el que tiene el mayor valor entre todos los modelos. Así que Apple duplicará la sesión con estos usuarios haciendo que las citas se extiendan a 30 minutos. Tiempo quizá suficiente para probarse este modelo y salir de todas las dudas al tenerlo en físico.

Otro aspecto a considerar es que este modelo en particular no estará disponible en todas las tiendas de la compañía. Seguramente Apple se basará en factores económicos de las ciudades para poder ofrecer el Edition a sus clientes.

edition

Estas citas a las tiendas se deberán ser por adelantando, es decir antes de llegar a la localidad sin embargo no será necesario si dentro de la tienda existe disponibilidad de los espacios y empleados para lograr atender a los clientes. El Edition tendrá un precio inicial de $10,000 dólares, por tanto la atención para los clientes, que más que un wearable buscan una pieza de lujo, serás mas dedicada.

web tracker