TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Si buscas un cliente de correo para tu móvil, ahora tienes Outlook

por iNeate / 29 de enero del 2015 1:36 PM EST
outlook iOS

Todos conocen el popular servicio de mensajería de correos de Microsoft, Hotmail, el cual posteriormente ha sido renombrado con un lavado de cara por Outlook quien además es un potente cliente de correo muy profesional para ordenadores. Ahora la compañía de Redmond ha lanzado la herramienta para móviles iOS.

El tan esperado cliente de correo de Microsoft finalmente hizo su parada en la App Store de manera gratuita el cual ofrece una gran cantidad de opciones para uso personal, básico y de manera profesional.

La salida de la aplicación de más de 22MB había sido anunciada a inicios de diciembre y funciona con Microsoft Exchanger, Outlook.com, Gmail, Yahoo, iCloud o incluso puedes configurar tu correo con dominio personalizado después de que habilites el IMAP o POP3 desde tu cuenta.

Outlook cliente para iOS

El cliente de Outlook para iOS al igual que la versión de escritorio que viene en la suite ofimática de la compañía también incluye la vista y gestión de tareas y eventos desde el calendario incrustado.

Los usuarios también podrás agregar o adjuntar ficheros guardados en el móvil, en Dropbox o OneDrive para compartir por correo. La interfaz se la aplicación es muy simple, pero realmente útil e intuitiva. Si ya tienes experiencia en el uso de clientes de correos tendrás una idea de que se trata.

Si quieres echarle un vistazo de manera dinámica puedes ver este video publicado en Youtube. ¿Te interesa probarlo? Puedes acceder a la App Store y descargarlo gratis.

  • Jonathan Moreira

    Hola. No puedo configurar el correo de mi empresa, es decir con mi propio dominio. Alguien sabe cómo hacerlo en la app?

web tracker