TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Clex 3: Increíble manejo de nuestra música

por Lisander González / 27 de enero del 2016 11:00 AM EST

Clex 3 es un tweak de Cydia que cambia totalmente la experiencia del reproductor de música que iOS ofrece por defecto. Una de las características más notables que tiene este tweak, es su fácil acceso, ya que solo basta con deslizar hacia la derecha para que se muestre en una ventana lateral la aplicación de Música, iTunes, álbumes o las listas de producciones.

Maneja fácilmente toda tu música en iOS con Clex 3

Por otra parte, si utilizamos el dedo para deslizar hacia la izquierda, nos toparemos con el típico reproductor por defecto que tiene iOS; sin embargo, este contará con una interfaz mucho más cómoda,  en donde también podemos visualizar las imágenes de los álbumes pertenecientes a las canciones.

Clex 3- Lista de canciones

Clex 3 permite ver las letras de las canciones en el reproductor

Las ventajas de Clex 3 no solo se limitan a una cómoda interfaz, ya que también posee la capacidad de mostrar las letras de las canciones que se estén escuchando, eso sí, será necesario buscarla a través de la red para luego agregarla en las opciones del tweak.

Reproductor Clex 3

Dichas letras estarán apareciendo a medida que la canción se esté reproduciendo, y lo mejor de todo es que no pierde la sincronización con el tema que está sonando, incluso si se adelanta o retrocede.

Música iOS

Una vez que el  tweak se encuentre instalado en tu iPhone, también tendrás la posibilidad de modificar algunos ajustes, como agregar una tonalidad clara u oscura al Blur y elegir el tamaño que este ocupará en la pantalla una vez que lo deslicemos a la derecha o izquierda.

Disponibilidad

Clex 3 se encuentra disponible a través del repositorio “BigBoss” de Cydia, y cuenta con un precio de .1.99 dólares.  El tweak es compatible con cualquier dispositivo, siempre y cuando utilice una versión de iOS 7 o superior.

web tracker