TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Clear con soporte para el Apple Watch, Handoff y mas novedades

por iNeate / 21 de abril del 2015 1:15 PM EST
clear apple watch

Para muchos usuarios es muy difícil poder vivir sin una aplicación que gestione su lista de tareas y actividades rápidas para hacer en el día o la semana. Una de mis favoritas es Clear, la cual cuenta con 2.5 millones de usuarios que dejan que la herramienta les diga cuál será su próxima tarea, todo desde el iPhone y ahora también disponible para el Apple Watch.

Clear es una de las aplicaciones alternativas a las tantas de productividad que se encuentran disponible en la App Store y hace que los usuarios no puedan vivir sin ella sobre todo porque está disponible para todos los iDevices.

Ahora la nueva versión de Clear ha llegado con soporte para el Apple Watch, lo que significa que los usuarios podrán crear y administrar los “quehaceres” desde su propia muñeca de una forma más rápida incluso que al usar un iPhone.

La forma de entrada de las tareas en Clear desde el Apple Watch será usando comandos de voz y se podrá hacer uso de un Glance para ver cuál es la tarea más próxima. Para marcar una tarea como “hecha” se puede simplemente tocar una vez y rápidamente quedará como realizada, aunque los detalles de Clear no dicen si hay una opción de “deshacer”, en caso que hayamos marcado por error otra tarea. Creo que será un problema común ante una pantalla tan pequeña.

clear ios

Los desarrolladores de Clear también han incluido un sistema de notificaciones donde únicamente podremos arrastrar la pantalla hacia abajo y marcar una tarea como completada o hasta poder desactivar las notificaciones por un periodo de 15 minutos.

Handoff no podía faltar en el update de Clear, lo cual es muy, pero muy interesante y útil sobre todo para quienes cambiamos de medios de trabajo a cada instante y queremos tener acceso a la misma información.

Aún hay más novedades en la versión 1.7 de Clear. Claro, sería mucho pedir que esta increíble aplicación fuera gratuita, pero realmente no la podemos dejar fuera de nuestro móvil. La pueden adquirir por $4.99 desde la App Store.

web tracker