TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ClassicFolders, carpetas al estilo iOS 6

por iNeate / 4 de abril del 2015 8:47 PM EST
classicFolders Tweak

Con más del 77% de adopción en iOS 8 y menos del 20% de otra parte del mercado que aun usa iOS 7, existen otra minoría que aún se mantiene usando versiones inferiores. Pero incluso podemos estar seguros que a pesar que algunos ya usan la última versión de iOS, aun extrañan un poco el look de iOS 6.

Para dejar un poco esta nostalgia, ClassicFolders es un tweak que trae de regreso el look de las carpetas creadas en iOS 6 pero en la última versión de la plataforma de los iDevices, iOS 7 y 8.x.

ClassicFolders-prefs

El tweak desarrollado por CoolStar y Jeremy Goulet viene equipado con cuatro diferentes estilos de carpetas. ClassicFolders viene con una sección de ajustes para personalizarlo por lo que puedes habilitar el tweak o desactivarlo cuando quieras.

ClassicFolders incluye un look moderno, Mavericks, clásica y la beta de iOS 4. Además, podrás decidir si quieres usar bordes externos en el icono de las carpetas. La vista Moderna usa por defecto el estilo de iOS 8 y la vista clásica de los folders te lleva de regreso a iOS 6.

Una vez que selecciones los cambios deberás hacer un respring al dispositivo para poder empezar a ver el nuevo o antiguo look de tus carpetas.

demo

ClassicFolders cuesta $0.99 desde BigBoss y como mencionamos antes, funciona desde iOS 7.

¿Qué te ha parecido ClassicFolders?

  • Alffon

    A mi no me funciona, se me pone en Safe Mode nada mas instalarlo en mi iphone 6 plus. Os pasa a alguno mas o es que me hace conflicto con algun tweak?

web tracker