TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Convierte tu iPad en un futbolín con Classic Match Foosball

por RIKRDOP / 23 de noviembre del 2012 6:14 AM EST

Hola amigos de iphoneate!!! alguna vez te dieron ganas de jugar con varios amigos en tu ipad?? suena raro no? pero  ahora la gente de New Potato Technologies a lanzado una mesa de futbolin (metegol en argentina y otros lugares) que se conecta en el ipa para transformase en un campo de juego.

esta mesa no es muy grande, es del tamaño del ipad,  Este se conecta a la mesa mediante el conector de 30 pines, con lo que los nuevos modelos con conector Lightning no irán hasta que no saquen una actualización del modelo. Una vez tenemos el iPad conectado y en posición encendemos la app que nos tenemos que bajar para poder jugar. Esta app simula el terreno de juego y lleva los modos de juego necesarios para pasar toda la tarde enganchados. También reproduce los sonidos característicos del futbolín.(metegol)

Las barras de juego llevan sensores de dos ejes para detectar los movimientos que hacemos y van sincronizadas con la aplicación.La mesa de juego es compatible con todos los iPad con conector Dock, incluso los de la primera generación, que corran iOS 5.0. Todo el conjunto de la mesa tiene un precio de $99.

No me imagino los codazos ke se pegaran.. pero eso es otro tema. lo veo algo entretenido pero un poco incomodo para varios jugadores. este juego se puede jugar de 2 a 4 jugadores. apretado estara la cosa.

 

web tracker