TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Citibank empieza a promocionar Apple Pay en Estados Unidos

por iNeate / 19 de septiembre del 2014 9:16 PM EST
citi

Desde el pasado 9 de septiembre cuando Apple anunció oficialmente la llegada de sus nuevos modelos de iPhones, el Apple Watch y Apple Pay ya había realizado negociaciones y reuniones con las principales compañías financieras, bancos y minoristas por hacer de Apple Pay un único sistema de pagos seguro, rápido e incluso anónimo.

Aunque la mayoría de socios apoyan a Apple Pay, algunos como Walmart, Best Buy y el propio sistema de Paypal no están de acuerdo con el servicio de los de Cupertino. Sin embargo, Citibank ya ha sido uno de los primeros bancos en promocionar a sus usuarios el apoyo y uso de la nueva plataforma de la que se espera venga a cambiar las formas de realizar compras.

“Sabemos que los consumidores de hoy están buscando hacer los pagos de una manera que se ajuste a su estilo de vida. Citi está continuamente buscando formas de mejorar la experiencia de pago de nuestros titulares de tarjeta y nuestra integración con Apple Pay es una forma más de ofrecer una manera conveniente de pagar”, dice Barry Rodrigues, Jefe de Pagos de la empresa en Citi.

Citibank tiene operaciones en más de 100 países del mundo y confirma tener 200 millones de usuarios, pero el sistema de pago únicamente está disponible dentro de Estados Unidos.

web tracker