TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cinturones de Reserva de Apple Watch con 30 horas de batería

por Lisander González / 26 de junio del 2015 9:00 AM EST
Cinturones de Reserva de Apple Watch con 30 horas de batería

Siguiendo un numero de invenciones de Apple está el Cinturón de Reserva para Relojes Apple, con una batería integrada, está prometiendo unas 30 horas adicionales de vida de batería para los usuarios de los relojes Apple, y como anuncia se planea iniciar los envíos de este producto en Noviembre.

En una actualización en su página web, la compañía anuncio que el diseño final para los cinturones de reserva ofrecerán más de 30 horas de uso adicional, o 167% más que la batería de los relojes de Apple.

Cinturones de Reserva de Apple Watch con 30 horas de batería

Una de las mayores quejas con respecto al reloj de Apple en su lanzamiento fue la necesidad que tenían la mayoría de los usuarios de cargarlos una vez al día como mínimo. Pero con la introducción del cinturón de reserva esto podría pasar a una vez cada tres días, o incluso una semana para algunos usuarios que utilicen el dispositivo con menos frecuencia.

En adición a ser uno de los primeros cinturones de batería para el Reloj Apple, la compañía ha dicho anteriormente que el puerto de recarga permitirá una carga más rápida.

El cinturón de reserva estará a disposición en tres colores, blanco, gris y negro, y estará disponible para los relojes Apple de 38mm y 42mm con las mismas características para ambos en cuanto a vida de la batería se refiere. Incluso “Sera tan resistente al agua como el Reloj Apple”, ocupándose de una de las preocupaciones de varios lectores. La compañía enviara un cable micro USB para cargar el cinturón (cargarlo no requerirá desconectar el cinturón del reloj Apple), junto con una herramienta especial para remover la puerta del puerto oculto que conecta el cinturón de reserva para cargarlo. Tú puedes pre ordenarlo justo ahora por 249$.

 

web tracker