TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CineXPlayer v2.1.4

por Prometheus0409 / 21 de septiembre del 2011 8:38 PM EST

CineXPlayer  es un reproductor de vídeo multiformatos muy conocido en la Appstore, CineXPlayer nos ofrece una gran de compatibilidad y calidad para el Iphone, igualmente soporte para Xvid 3D/2D, algo que muchas otras aplicaciones no logran, compatible con Iphone 3GS, Iphone 4 y Ipod Touch, también soporta salida de TV y subtítulos

 

 

 

 

Requisitos:

 Descripción:

CineXPlayer fue desarrollado para ser la mejor manera las manos hacia abajo para los propietarios de iPad para ver, almacenar y administrar su biblioteca de películas digitales. Ya que son capaces de guardar los archivos de película completa en el CineXPlayer aplicación también permite a los usuarios ver vídeos y películas completo sin una conexión a Internet, una característica ideal para los viajeros ocupados que necesitan un poco de entretenimiento relajante mientras están en tránsito. La aplicación también soporta la reproducción de HD, e incluye una interfaz de gestión de archivos de gran funcionalidad con un sencillo “eliminar, renombrar, carpetas y listas de reproducción” de la herramienta así. Los usuarios pueden incluso compartir sus ideas y decirle a sus amigos sobre lo que están viendo a través de Facebook directamente a través de la aplicación así.

La primera Xvid reproductor multimedia para los dispositivos IOS que pone un fuerte énfasis en la innovación continua y la satisfacción del cliente CineXPlayer desarrolladores se enorgullecen en la mejora de la aplicación sobre la base de datos del usuario. Esta constante atención a la experiencia del usuario final ha puesto la aplicación en una liga de su propio nivel, por encima de aplicaciones similar concebido. Además, CineXPlayer es una de las primeras plataformas que vienen habilitados con conversión 2D a 3D, lo que significa que los usuarios ahora pueden ver todos los favoritos de sus películas 2D en 3D!

CineXPlayer es capaz de ejecutar archivos en casi cualquier formato – como avi y otros -. E incluye soporte para subtítulos (SRT). Archivos, así como salida de TV / VGA / HDMI. No se ve obstaculizada por las restricciones de su reproductor de video iPad nunca más! Bypass las molestias y los retrasos causados ​​por los medios de comunicación copias de seguridad de iTunes, conseguir CineXPlayer – de lejos el jugador más completos de películas Xvid en la App Store – y empezar a disfrutar de películas y programas de TV en su dispositivo IOS en sus propios términos hoy en día.

 Características:

  • Disfruta de películas en 3D en todas partes.
  • 2D-> 3D Vea sus películas Xvid 2D en 3D.
  • Integración con Facebook para que los usuarios compartir pensamientos e información sobre lo que están viendo con amigos y familiares con facilidad.
  • Capaz de funcionar en casi todos los programas.
  • Utilidades de gestión fáciles de gestionar colecciones de películas (Perfecto para la catalogación de los diferentes episodios de la serie de TV).
  • Intuitivo, sencillo y gran capacidad de respuesta de la interfaz.
  • Fácil de usar la opción de seguridad.
  • Las opciones adicionales están disponibles para su compra on-demand / actualización.
  • Soporta la reproducción de HD (en 720p)
  • Los controles de avance y retroceso rápido.
  • Ver Fácil visible de todas las listas de reproducción.
  • Nueva navegación y búsqueda.
  • Apoyo a los subtítulos (. Srt) FFWD / RRWD.
  • Subtítulo movible (Touch’n’Drag) / Considerables Pinch.

 Descargar:

Capturas:

web tracker