TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los usuarios deben despedirse de Aperture

por iNeate / 5 de marzo del 2015 6:27 PM EST
Los usuarios deben despedirse de Aperture

Apple recientemente ha lanzado un nuevo software llamado “Photos” el cual trae una mejorada interfaz y funciones cuando se trata de gestionar y editar imágenes. El sucesor de iPhotos también ha llegado a reemplazar el software anteriormente publicado en tienda de apps de Mac por lo que la compañía ha decidido ponerle fin.

La notificación ha llegado el día de hoy a los clientes y usuarios que anteriormente han comprado la aplicación “Aperture” por lo que la compañía invita a sus usuarios a probar Photos el cual llegó en la versión beta de OS X 10.10.3.

A pesar que la app permanece funcional, los usuarios no la podrán seguir comprando desde la Mac Store pero podrán migrar sus librerías o galerías de fotos a la nueva app en un proceso que se encargará de dejar intactas las imágenes guardadas en Aperture.

photo

Para poder evaluar las funciones de la aplicación fotografía, los usuarios tendrán que actualizar y registrarse en el programa público de OS X beta donde se ha incluido Photos.

Una vez que la app llegue de manera oficial, Apertura ya no estará disponible para su compra aunque si ya la tienes en tu ordenador podrás seguir usándola sin problemas.

web tracker