TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Casi el 17% de los cibernautas que visitan webs del gobierno vienen de iOS

por iNeate / 20 de marzo del 2015 4:43 PM EST
estadisticas

El crecimiento de la navegación móvil es muy notable en estos tiempos, incluso el gobierno de Estados Unidos acaba de revelar una información interesante donde muestran la cantidad de visitas que han recibido los sitios webs de sus instituciones durante los últimos tres meses lo cual llega a 1.36 billones de usuarios. ¿Quieres saber cuántos usuarios de Apple visitan estos sitios?  Sigue leyendo!

Según los datos publicados, casi el 17% de los usuarios que entran a sitios del gobierno de Obama lo hacen desde iOS, únicamente superado por la plataforma de Microsoft con gran ventaja ya que el 58.1% de los visitantes usan esta plataforma de escritorio.

Otro dato interesante es que el 25.1% de los dispositivos usados son móviles y un poco más del 20% lo hace desde Safari –siendo el tercer navegador más populares-, hablando de Apple únicamente. Mac por su parte se ha quedado en el 9.1% de las visitas realizadas a sitios gubernamentales.

us

Este dato quizá no sea muy grande, pero si es un gran avance si comparamos como la compañía estaba hace unos ocho años antes de la llegada del iPhone cuando en el 2006 el uso de Mac apenas llegaba al 6.1% y la compañía apenas podía distribuir menos de un millón de Macs al año.

Los datos de las visitas del gobierno son públicos y puedes acceder a ellos desde analytics.usa.gov donde puedes ver las visitas por ahora y que secciones son las más visitadas por los usuarios.

web tracker