TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Chrome para iOS ahora tiene soporte para Handoff

por iNeate / 20 de enero del 2015 3:34 PM EST
chromeforiOS

Mientras que Mozilla apresura la llegada del popular navegador Firefox, Google por su parte ha lanzado una interesante actualización para Chrome en iOS con la que los usuarios podrán hacer uso de nuevas características así como mejoras internas en el rendimiento del browser de Internet.

Safari sigue siendo de los favoritos navegadores para los usuarios de iOS, sin embargo las nuevas funcionalidades hacen que estas alternativas sean más atractivas y podamos explorarlas para ver si cumplen nuestras expectativas.

Este nuevo update de la versión 40.0 de Chrome trae algunos cambios en su interfaz haciendo del navegador algo más elegante y con optimizaciones para iOS 8 para soportar móviles más grandes como el reciente iPhone 6 Plus.

google-chromePor si fuera poco, su característica más importante es el soporte de Handoff, una función útil que ha llegado con la salida de iOS 8 el cual funciona para móviles y para Mac lo cual te deja que empieces una actividad en tu móvil y continúes trabajando en tu Mac.

Si aún no tienes el navegador de Google, lo puedes descargar gratis desde la App Store.

web tracker