TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Chrome añade notificaciones en el sistema nativo de Mac OS X

por jc / 6 de abril del 2016 5:50 PM EST
chrome_macOSX

La reciente y nueva actualización de Mac OS X, añadió mejoras entorno al conocido navegador de Google Chrome. Y entre las novedades más comentadas, ha sido la integración de notificaciones de apoyo para el sistema nativo de Mac OS X.

Las notificaciones de Chrome para Mac, se muestran a través del nuevo sistema nativo OS X, estas alertas podrán ser activadas y desactivadas por el usuario. De tal modo, que el navegador respetará las configuraciones y limitaciones del sistema operativo, un claro ejemplo, es que no habrá notificaciones enriquecidas, dado que el soporte API aún esta en plena etapa de desarrollo.

Notificaciones Chrome habilitadas para Mac OS X

notificaciones-chrome-mac-os-x

La buena noticia para los usuarios de Mac OS X, es que el soporte para notificaciones nativas OS X, ha llegado y pronto sustituirán a las propias notificaciones de Google Chrome.

Por ahora la función no se podrá ver a través del navegador de Google, ya que se encuentra en desarrollo y en modo de prueba. Sin embargo, los usuarios pueden habilitar las notificaciones de “modo de prueba”, por decirlo de alguna manera a través del siguiente enlace:

  1. Ingrese al Navegado Chrome.
  2. Introduzca el siguiente url: chrome://flags/#enable-native-notifications
  3. Haga clic en “Activar” junto a “Activar notificaciones nativas”.
  4. Reinicie el navegador de Chrome antes de que la función está activada.
  5. A continuación, Chrome empezará a mostrar notificaciones nativas para Mac OS X.

Nota: Las notificaciones aún están en modo de prueba, así que corre el riesgo de presentar algunos problemas durante su ejecución.

notificaciones-chrome-mac-os-x_2

Los usuarios señalan que hay una versión estable, pero que aún no están actualizadas. Sin embargo, es todavía un poco arriesgado decir que estas notificaciones se actualizaran en breve, pero al menos esta nueva función unificará todos sus notificaciones en un sólo lugar.

web tracker