TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Chrome para iOS se ha actualizado y estas son las novedades

por iNeate / 17 de abril del 2015 12:19 PM EST
chrome-ios

Una vez más Google empieza a hacer llegar las actualizaciones a su navegador después que hace solo unos días haya sido recibido en las versiones de escritorio de ordenadores. Ahora le ha tocado a las plataformas móviles recibir la versión 42 de Chrome que ha traído, además de mejor estabilidad, nuevas funcionalidades.

Google puede que sea la compañía con más aplicaciones que los usuarios usan día a día y además de esta actualización de Chrome, también ha hecho llegar una nueva forma para localizar un smartphone extraviado usando el mismo motor de búsqueda así como otras funciones en la última versión de Android.

Pero Chrome 42 es aún más interesante. Con él han llegado las notificaciones Push para ordenadores y un nuevo widget que va directo al Centro de Notificaciones de tu iPhone y iPad. Desde aquí tendrás la opción de realizar búsquedas a través de comandos de voz y una forma más fácil de copiar URLs desde otras aplicaciones.

Por si fuera poco, la versión para iOS ahora tiene soporte para un par de grandes gestores de contraseñas que a muchos nos hacen la vida más fácil ya que no tenemos que memorizar contraseñas de larga extensión ni mucho menos preocuparnos de guardarlas en un lugar seguro. Estamos hablando de 1password y Lastpass, las famosas aplicaciones que llegan como Plugins a Chrome.

chrome 42

Como puedes ver en la captura, los tres puntos en la parte superior derecha te permitirán compartir de manera más rápida y no podemos dejar a un lado la gran cantidad de vulnerabiliades que se han corregido.

Si aún no tienes Chrome y quieres echarle un vistazo, lo puedes descargar desde App Store.

web tracker