TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Christian Bale ha decidido abandonar el biopic de Steve Jobs

por iNeate / 4 de noviembre del 2014 12:03 PM EST
christian_bale_steve_jobs_a_l

Hace solo algunas semanas de que se había dado a conocer de parte de la productora Sony la noticia sobre el nuevo biopic del icono de Apple, Steve Jobs, donde se habían seleccionado algunos de los mejores candidatos, según el criterio del director del proyecto.

Primeramente Leonardo DiCaprio había sido uno de los candidatos, pero decidió no iniciar el proyecto por cuestiones de trabajo. Posteriormente el director a cargo, Aaron Sorkin, había puesto su mirada en el ganador del Oscar Christian Bale el cual se suponía que iba a interpretar al ex CEO de la compañía sin necesidad de audicionar.

christianbalestevejobs

Según The Hollywood Reporter, se ha revelado que el ganador de la academia ha decidido abandonar el proyecto, algo que el propio actor ha decidido por su cuenta. “No se siento la persona indicada para interpretar al anterior CEO de Apple”, aseguró Bale.

Hasta ahora estos eran los mejores perfiles para dar vida a icono de la compañía con sede en Cupertino, por lo que únicamente queda confirmado Aaron Sorkin en el proyecto, además de Seth Rogen para darle vida a Steve Wozniak, aunque son la salida de Bale veremos que el comediante decide quedarse.

web tracker