TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Chordana Composer, ahora puedes crear música en tu móvil con tan solo silbar

por iNeate / 2 de febrero del 2015 3:51 PM EST
casio app

Técnicamente para hacer música basta con silbar e interpretar un par de melodías que podemos grabar con una aplicación en nuestro móvil usando las bocinas integradas, pero para otros usuarios este arte va más allá que solo un par de soplidos con nuestros labios aunque hoy en día no requiera de tantos conocimientos.

Ahora te explicamos cómo poder crear interesantes melodías sin tener que saber tocar un instrumento ya que desde la salida de programas y aplicaciones musicales podemos crear interesantes obras de arte para diversión con nuestros amigos o familiares.

chordana

Casio acaba de lanzar Chordana Composer, una interesante aplicación que automáticamente transforma el sonido de tu silbido en una pieza musical maestra que puedes grabar y compartir. No necesitas saber de música, solo una idea clara de las melodías que quieres hacer con tus labios y el programa se encargará de crear las notas musicales.

Una vez finalizado puedes escuchar tu obra o enviarla a tus amigos a través de un fichero de audio. Por tiempo limitado la app está en oferta a $2.99 hasta el 5 de febrero. Funciona para iOS 8.0 como mínimo y con 72MB de espacio para su instalación.

Descárgala gratis desde la App Store.

web tracker