TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Chopper Crackeado

por / 9 de septiembre del 2008 1:08 PM EST

No vamos a negar queun buen juego es algo que te hara querer más y más. Esto es lo q pasará si te atreves a jugar “Chopper” en tu iPhone.

El juego vale cada centavo de los 8 dolares que pagas por el (aunque ya sabes, que aqui lo puedes bajar gratis) Pilotear un helicóptero, bombardear, disparar balas y al mismo tiempo rescatar personas se hace tan divertido con “Chopper”. Las categorias, normal, difícil y más difícil progresan suavemente, y los niveles entre cada categoria son realmente comprometedores. Asi hayas jugado la categoria más difícil, regresar a la categoria normal y dominar los niveles básicos dan el mismo sentimiento de logro.

Precio : $ 7.99


Los diferentes tipos de misiones, avisos de inundaciones, el hombre bazuca, la guerra, los tanques, el desertar la misión, etc. son desarrollados ordenadamente. Volando fuera y ver el atardecer, la lluvia, la nieve da el verdadero sentimiento de de la guerra y la evacuación. El matar a un civil en acción por error te hace sentir culpable y cosas asi. Sinceramente este juego es muy real.

El acelerómetro es la pareja perfecta para este juego, inclinar y balancearlo te hace sentir como si de verdad estubieras piloteando un helicoptero.

Ahora hablando de como poder hacerlo pienso que ya que todo el juego gira alrededor de edificios, casi el mismo paisaje siempre, seria mucho mejor si se pudiera pasar a diversos terrenos, entre montanas y paisajes asi para poder hacerlo mas desafiantey también por que no algunos helicopteros enemigos añadirian un poco de emoción al juego…

Intrucciones :
1) Necesitas el iPhone/iPod Touch Jailbreak
2) Descarga el Programa:
  • yogui

    Cuando intento descargarmelo con el safari del iphone, despues de darle al free user, le doy al download y me sale Error de la descarga Safari no puede descargar este archivo.\n
    Que he de hacer ?

  • Omarth

    Bueno la verdad que, particularmente yo no pagaría ni tres dolares por este juego.

    SALUDOS terricolas!!
    PD: Primero!! (SOKETE`s)

web tracker