TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Choosic, tus canciones favoritas con un simple gesto

por iNeate / 25 de marzo del 2015 3:34 PM EST
choosic

Hoy traemos una interesante novedad que podremos considerar esta semana para salir un poco de la rutina cuando se trata de servicios musicales en iOS. Estamos hablando de una nueva aplicación que te recomienda canciones basándose en tus gustos o preferencias las cuales la aplicación logra aprender en poco tiempo.

Choosic es la novedad que ha llegado a iOS que nos permite descubrir y guardar listas de reproducción personalizadas de una manera muy fácil, a través de un gesto en la pantalla de nuestro móvil.

Al descargar la aplicación y registrarnos, debemos de seleccionar las categorías de música que más nos gusta y la aplicación empezará a darnos recomendaciones. Si te gusta, simplemente con un gesto hacia tu derecha puedes agregar la canción a tu lista o simplemente tocando el icono del corazón para guardarlo en tus favoritos.

Choosic, tus canciones favoritas con un simple gesto

La nueva aplicación orientada a la música, Choosic, asegura estar trabajando con más de 600 curadores para obtener las recomendaciones musicales y que próximamente el contenido será más amplio.

El servicio no incluye ningún tipo de anuncios o publicidad, es 100% gratuito. Choosic pesa 5.6MB, funciona con iOS 7.0 y es compatible con el iPhone 6. Una vez que hayas seleccionado tu lista de favoritos simplemente puedes empezar a disfrutar de la música en cualquier lugar y cuando lo quieras.

¿Quieres probarla? Descargala gratis desde la App Store

  • hrc1000

    no puedes hacer una cuenta con el correo solo con facebook…no mola..y encima dice que quiere tener acceso a tus contactos y no se que tanto mas…esto suena ha base de datos…no hay nada gratis y menos musica..cuidadin 😉 gracias por el articulo.

web tracker