TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ChitChat: Utiliza WhatsApp en Mac OS X

por jc / 25 de agosto del 2015 10:55 PM EST

Hoy les traemos la conocida aplicación de ChitChat para Mac OS X, y que va a permitirnos hacer uso de una aplicación similar a WhatsApp Web en Safari, a través de nuestras OS X.

ChitChat se encuentra disponible de manera gratuita, a través de GitHub. Y tal como se muestra en el video, sólo deberán dirigirse a “Download Zip” para dar inicio al proceso de descarga, e inmediatamente después; concluir con la instalación de la aplicación, en nuestros ordenadores portátiles.

Es recomendable, mover la aplicación de ChitChat (aplicación conocida anteriormente como WhatsMac) dentro de la carpeta de “Aplicaciones” para tener el acceso fácil y rápido.

Una vez concluido todos los pasos de instalación, ahora sólo procederemos ha abrir ChitChat. Aplicación en donde se nos mostrará un código, que deberá ser escaneado con nuestra aplicación de WhatsApp desde nuestro iPhone o iPod Touch. Para ello, sólo bastará con acceder a la sección de Ajustes > WhatsApp Web > Y automáticamente se nos activará la función de escáner > Función que deberá ser colocada sobre el código de la Aplicación de ChitChat.

ChitChat_1

Finalizado el proceso de reconocimiento, la aplicación funcionará a través de una ventana adicional en nuestras Mac OS X. Listo para que puedan, iniciar sus conversaciones por WhatsApp, pero en nuestros ordenadores portátiles.

Esperamos haber contribuido con ustedes, no olviden de incluirnos sus opiniones y comentarios al respecto. Así como sus recomendaciones, y aplicaciones o tweak que requieren, para un próximo video.

web tracker