TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los usuarios chinos han comprado más iPhones que Estados Unidos, según el nuevo reporte fiscal

por iNeate / 28 de abril del 2015 10:28 AM EST
iPhones china

China es un mercado dominado principalmente por dispositivos de gama baja y de bajo costo, pero la meta de Apple es poder convertirse en el principal fabricante con mayor cantidad de ventas a pesar que sus productos sean aún más costosos y tengan que hacer una gran inversión para expandirse en las principales ciudades.

Pero ya hemos visto las frecuentes aperturas de nuevas tiendas en ciudades y puntos clave para las ventas de sus productos y al parecer los primeros buenos resultados ya están saliendo a luz. Obviamente uno de sus productos más fuertes ha sido el iPhone, sobre todo el último de sus modelos, por lo que en este mercado se han logrado vender más dispositivos que en su propio país natal, Estados Unidos, sobre todo en el periodo de las fiestas navideñas.

Esto significa un aumento de un 71% o $16.8 billones de dólares en ingresos, según el reciente reporte fiscal del 2015. Por si fuera poco, sus Mac también han tenido un gran crecimiento de un 31% en comparación al año pasado.

china

La App Store tampoco ha dejado de seguir generando buenos ingresos en comparación al año pasado ya que esta vez se ha generado el doble y sus desarrolladores han conseguido casi $5 billones de dólares en pago.

Los resultados empiezan a notarse, pero serán aún más grande una vez que podamos ver los datos de todo este año. Para eso la compañía planea tener unas 40 tiendas en todo el país para mediados del próximo año. El camino está muy cerca, hasta ahora Apple ha podido implantar 21 tiendas en este gran mercado y espera que la unidad con UnionPay se pueda realizar muy pronto para que su plataforma, Apple Pay, tenga un gran impacto en la expansión de su ecosistema.

web tracker