TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva filtración de certificaciones EAEU revelan el iPhone 7, iPhone 7 Plus, Apple Watch 2 y AirPods

por Lisander González / 30 de agosto del 2016 5:00 PM EST
Nueva filtración de certificaciones EAEU

Apple, está próximo a su gran evento, que se llevará a cabo durante el mes de septiembre. La compañía, a pesar de no dar la fecha de manera tan explícita, lo hizo a través de una convocatoria para su próximo evento, el cual se llevará a cabo durante el día 7 de septiembre. El lugar de encuentro, será en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos; donde se espera que la compañía, finalmente revele el tan rumoreado iPhone 7, del cual se han venido presentando más filtraciones y rumores a tan solo unos pocos días de su posible salida.

Por si no fuera poco, durante el día de hoy, llega una nueva filtración por parte de iPhones.ru. Dichas imágenes, se dieron a conocer hace un par de minutos en la red, y nos muestran las certificaciones EAEU del iPhone 7 y iPhone 7 Plus; confirmando que si existen ambas versiones del modelo. Con ambos dispositivos al desnudo, es lógico ver el tan esperado anuncio del iPhone 7 que, hasta los momentos, se muestra bajo el código de A1778 para el modelo normal y A1784 para la versión Plus.

Certificadora del iPhone 7 y 7 Plus

Apple también estaría presentando el Apple Watch 2 y AirPods durante su evento

Afortunadamente, no todo confluye con la aparición del iPhone 7. Si detallamos más sobre la imagen filtrada, se pueden notar tres modelos distintos para el Apple Watch 2; la segunda edición del reloj inteligente creado por Apple. Esto indica que, el wearable de la compañía, también estaría siendo lanzado durante el día 7 de septiembre, fecha en la que Apple, estará presentándose en su gran evento.

Certificadora del Apple Watch 2

Por último, pero no menos importante, en las certificaciones reveladas por iPhones.ru, también se muestran los AirPods. Para quienes no estén familiarizados con este producto; son unos auriculares inalámbricos, los cuales se conectan a los dispositivos vía Bluetooth. Anteriormente, se habían revelado algunas filtraciones a cerca de la existencia de estos auriculares; pero no se habían confirmado sino hasta el día de hoy.

Certificadora del AirPods

web tracker