TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como cerrar todas las pestañas de Safari de golpe [Tweak]

por iNeate / 8 de diciembre del 2014 1:00 PM EST
safari_tabs

La salida de las pestañas en los navegadores llegaron a ayudarnos a trabajar en varios sitios o explorarlos a la misma vez, pero también son un arma de doble filo al aumentar el consumo de recursos de nuestro ordenador y móvil a pesar de que Safari, por ejemplo, maneja muy bien el rendimiento de los dispositivos.

Pero si eres de los usuarios que abren muchas pestañas a la vez para trabajar más rápido en Safari pero al momento de salir viene lo más tedioso como es cerrar todas las pestañas una a una.

¿Cómo hacerlo más rápido?

Para cerrar las pestañas de golpe o de una sola vez en Safari debes de instalar “CloseAll”, un poderoso y gratuito tweak que te permite hacerlo de manera segura sin afectar tu navegador.

Anteriormente iOS 8 tenía una forma de hacerlo sin usar jailbreak o tweaks, pero Apple terminó con esta función y así nació CloseAll. Si no tienes el Jailbreak en iOS 8 o en la versión iOS 8.1.1 pueden seguir nuestras guías de instalación con OS X o Windows.

safari-all-tabs

CloseAll lo puedes encontrar gratis en Cydia, funciona para todas las versiones de iOS 8 o superior. Una vez instalado en tu dispositivo debes de presionar la “X” en una vez y mantenerlo presionado hasta que veas una confirmación para cerrar todas las pestañas de una sola vez.

¿Fácil, no?

web tracker