TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cercube 3: Descarga videos de YouTube

por Lisander González / 5 de noviembre del 2015 8:25 AM EST

Un nuevo tweak se encuentra disponible a través del portal de Cydia, e irá dirigido a la aplicación de YouTube en nuestros dispositivos móviles. Con Cercube 3, los usuarios tendrán una mejor experiencia al momento de ingresar al portal de vídeos.

Navegar por YouTube desde nuestros teléfonos inteligentes siempre ha sido algo muy característico por parte de los usuarios, uno de los principales inconvenientes surge al momento de querer descargar un vídeo, ya sea para verlo luego o por el simple hecho de ser del agrado de algunos. Por desgracia, la aplicación de YouTube aún no cuenta con esa característica que permita a sus usuarios descargar vídeos desde el portal.

Cercube 3 Descarga videos a través de la aplicación de YouTube

Si buscamos en el portal de Cydia, podremos encontrar una de sus recientes aplicaciones, la cual lleva el nombre de Cercube 3. Gracias a este tweak, los usuarios podrán descargar vídeos siempre y cuando utilicen la aplicación de YouTube. Una vez dentro de la página, buscamos cualquier video que queramos guardar y apretaremos  el botón de descarga ubicado en la parte inferior derecha del vídeo.

Descarga de videos

Una de las mejores características de Cercube 3, es la de permitir  elegir la calidad del vídeo al momento de su descarga, en donde 144p será la mínima, muy útil para aquellos que no dispongan de tanto espacio de almacenamientos, por otra parte, la máxima calidad será de 1080p, la cual ocupa una cantidad más considerable de memoria.

Cercube 3 se puede encontrar de manera gratuita a través de Cydia, siendo compatible con cualquier modelo siempre y cuando utilice iOS 8 o iOS 9. Para evitar cualquier problema en el funcionamiento del tweak, lo más recomendable es no actualizar la aplicación de YouTube, aunque se espera que Cercube 3 también disponga de nuevas actualizaciones para que pueda funcionar perfectamente.

web tracker