TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CEO de Starwood dice ser más productivo con un iPad

por iNeate / 20 de noviembre del 2014 10:05 AM EST
apple-ipad-microsoft-office-online

Al parecer entre los ejecutivos, Tim Cook no es el único – por ser de la compañía- que está a favor de usar un iPad en lugar de un ordenador para poder llevar los negocios de una compañía o empresa. El CEO de Starwood Hotels aseguró haber tirado su PC y que ahora trabaja en su iPhone y iPad.

Un caso similar ocurrió hace algunos días atrás cuando Home Depot tuvo que dejar sus ordenadores con Windows por problemas de seguridad y ataques de hackers. La compañía también tuvo que cambiar sus equipos por dispositivos de Apple para buscar mayor seguridad y al menos no tener tantas vulnerabilidades como las presentadas en la plataforma de Microsoft.

iPad air vs Samsung Galaxy Tab

Por su lado, Frits van Paasschen de Starwood dijo a The WallStreet Journal que de hecho su PC ya no la usa y que ahora su oficina es el móvil y iPad, algo que tambien ha cambiado su la forma de trabajar y aumentado su productividad.

El CEO también ha admitido que no todos los trabajos se pueden realizar sin un ordenador, pero un iPad es muy importante para cualquier ejecutivo que quiera llevar negocios a cualquier lugar.

web tracker