TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Centro de desarrolladores de Apple fue hackeado

por jc / 21 de julio del 2013 10:15 PM EST

AppleHacked_iphoneate

Era poco probable que una de las compañías con  la tecnología más inteligente en el mundo, pudiera sufrir este ataque cibernético. Pero recientemente Apple anunció  que su centro de desarrollo fue hackeado.

Dicho esto, Apple se ha encontrado enviando correos electrónicos a todos los usuarios que están en el programa de desarrolladores, explicando que el Dev Center ha sido hackeado y que están trabajando a contra reloj para ponerlo todo al día.

Motivo por el cual muchos de los desarrolladores se han visto, obligados a publicar el mail enviado por la

misma gente de Apple, en el que informan acerca de lo sucedido.

De acuerdo con lo que dice una de las cartas que un desarrollador recibió, durante el jueves de la semana pasada, se dice que el centro de desarrolladores de Apple fue hackeado. Apple informa que el o los hackers intentaron tomar información que está encriptada, pero la información no fue obtenida; desafortunadamente, la información personal de los desarrolladores no corrió con la misma suerte.

De cualquier modo, no podemos descartar la posibilidad de que los nombres de algunos desarrolladores, direcciones, postales y/o direcciones de correo hayan sido accesibles. Es por ello que nos vemos obligados a infórmarlos sobre dicho problema. El día jueves se desconectó el sitio inmediatamente, tras presenciar dicho ataque contra la web, desde entonces hemos estado trabajando para solucionar el problema en breve. Añadiendo disculpas por el inconveniente que este tiempo de desconexión haya podido causar a los desarrolladores.

Habiendo esclarecido dicho inconveniente, creemos que en estos momentos solo nos queda tener paciencia y confiar en que Apple arreglará la situación, para que todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que hoy se esperaba la beta 4 de iOS 7, pero después de leer este comunicado,  creemos que este se retrasará por lo menos una semana más.

   

mensaje_iphoneate

  • Luis

    Y justamente hoy que me decidi a probar las betas del IOS 7 entro y me encuentro con esto, y ahora no puedo activar mi Iphone por que me manda este mensaje haha, nimodo tendre que esperar mala suerte.

  • Milo

    la tecnología más inteligente en el mundo Jajajaja todavía me estoy riendo no será la misma tecnología que existe en todo el mundo?

  • antonio

    No existe tecnologia perfecta, sacas algo nuevo y los hackers la vulneran, si hasta a la misma nasa la hackearon.

web tracker