TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CDevReporter 1.4.0

por SK / 15 de enero del 2012 3:23 PM EST

Chronic Devteam sacó una herramienta que modifica iTunes para que no envíe los informes de errores a Apple como iTunes siempre hace. Con dicha herramienta mandamos los informes a estos hackers para que ellos puedan descubrir nuevas vulnerabilidades de iOS para conseguir el Jailbreak. Dicha herramienta se llama CDevReportery ahora está disponible desde Cydia con lo que podremos utilizar la herramienta directamente desde nuestro iPhone sin necesidad de un ordenador.

 

 

 

Requisitos:

 

CDevReporter no sólo enviará informes al  Chronic Devteam, sino que también bloquea automáticamente para no enviar dichos informes a Apple, evitando así que los ingenieros de Apple encuentren nuevos exploits y puedan corregirlos antes de que algún hacker aproveche estas vulnerabilidades.

La versión de Cydia de CDevReporter se puede descargar e instalar desde Cydia en dispositivos iOS con Jailbreak. Para activarlo, basta con ir al menú de ajustes y seleccionar CDevReporter.

Captura:

  • ivan

    segun pod2g habia dicho que tendria el jailbreak hace una semana ya estamos en domingo y no ha publicado nada, no sera mentira?

    • Alerit

      Paciencia amigo, paciencia. Esta semana haber si tenemos suerte con nuestros a5 en 5.0.1
      Ke ganas del jail en mi ipad 2. Kiero sacarle todo el partido posible.

    • Martius

      Todos esperando ustedes con el jail y nosotros con bb para 04.11.08 ojalá y pronto salgan

    • luismasbd

      como que no a publicado nada miraras pocas noticias en su tuiwter en faceboo en g-deluxe en dev-team y lo que es yo llevo esprando jailbreak ipad2 desde junio imaginare me saque una licencia de desarrollador y le saque jugo a mi ipad2 sin jailbreak y ultima noticia de jailbreak fue e que falta liberar el redsn0w dev team y entregar a usuarios esta semana el viernes dijo que en 2 o 3 días pero claro liberación del programa esperemos que sea juesve o viernes a tardar

  • Sandro Duss

    estamos hablando de un jailbreak untethered, pero ya tienen el jailbreak tethered, si es asi me gustaria tenerlo. y me gustaria saber tambien y a otros quizas le interese y es como poder jakear una macbook pro

  • Dany

    Yo ya instale este package, quizá estén esperando a la 5.1 de Apple. Algo traman, o quizá surgió un obstáculo y están trabajando en ello o quizá estén puliendo cualquier error en Cydia para ( como ellos anunciaron) tener el mejor jailbreak jamás creado, parodiando al slogan del iPhone 4s.

    Las especulaciones mas acertadas pueden ser que estén puliendo Cydia para un buen producto o estén a la espera de la actualización 5.1.

    La especulación menos acertada ( una noticia buena ) es que no van a sacar o es mentirA todo lo del jailbreak, en primer lugar porque perderían credibilidad, debido a las donaciones hechas y a la larga espera y la constante expectativa que realizan en cada tweet para su publico ( me incluyo).

    Yo me quedo con que están perfeccionando pequeños errorcillos en Cydia y demás cosas técnicas de rutina. Si ya esperamos mas de medio año una semana o dos es una miniedad.

    Y cuiden bien sus idivices que me temo que de este jailbreak al siguiente pasaran algunos años mas de investigación, saludos.

  • Alerit

    Yo solo kiero mi installous, cydia para mi es secundario en mi ipad. Si fuese en mi iPhone no seria igual. Hay cosas muy interesantes en cydia, pero para mi curro me viene mejor installous.

  • ivan

    pod2g ha publicado un video de un iphone 4s unthetered ios5.0.1

  • varea

    Buenas y gracias a todos por la web y la repo. Solo una cosa, sabeis si tambien hay que activar desde ajustes;informacion:diagnostico. Yo lo tengo desactivado.

  • Angel

    Pregunta ese jail al A5 se podrá usar en el iPhone 4

web tracker