TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CClean: Cambia el aspecto del Control Center de iOS 9

por Lisander González / 21 de diciembre del 2015 9:26 AM EST

Realizar cambios en el Control Center es algo que escasamente iOS nos permite hacer, al igual que muchas otras funciones que se encuentran de manera predefinida en el iPhone. Aunque muchos están conscientes de este factor que nos impide tener la total libertad de modificar algunas características a nuestro gusto, existe la posibilidad de cambiar elementos que normalmente no son posibles por defecto en iOS, y es por esto que CClean es un tweak que nos ayudará a realizar dichos cambios.

El Control Center de iOS es bastante simple, aunque brinda los accesos a las funciones más necesarias; sin embargo, si nuestro iPhone disponemos de Jailbreak y utilizamos el tweak CClean, entonces podemos cambiar un poco su apariencia. Si usted ya posee del tweak instalado en su iPhone, entonces podrá efectuar algunos cambios en el Centro de Control, como esconder apartados, cambiar la forma circular de los botones, modificar el fondo de los iconos y otras opciones más.

CClean

CClean permite realizar cambios rápidamente en el Control Center de iOS

CClean  Cambia el aspecto del Control Center  Cydia iOS 9

Una de las ventajas que tenemos al utilizar este tweak, es que podemos realizar cambios de manera inmediata, eliminando la necesidad de tener que hacer “respring” cada vez que modifiquemos algún elemento del Control Center.

Ajustes del Tweak

CClean también dispone de un menú de ajustes luego de su instalación, en donde tenemos la posibilidad de modificar algunos elementos, como ocultar el icono del reproductor mientras no se esté utilizando, activar o desactivar el AirPlay y otras funciones más que pueden ser cambiadas según las necesidades del usuario.

Disponibilidad

CClean se encuentra disponible para su descarga a través del portal de Cydia y sin ningún tipo de costo para adquirirlo, también compatible con dispositivos que utilicen una versión de iOS 8 o posterior.

web tracker