TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Casi 5 millones de iPhones 6 reservados en China [actualizado]

por iNeate / 5 de octubre del 2014 12:04 PM EST
iphone-6-un-mano

A pesar de que los iPhones son hechos en China, a este país no llegarán al público hasta después del 10 de este mes a pesar de que las telefónicas ya han dado el paso inicial para hacer que los usuarios empiecen a reservar sus terminales.

Oficialmente se ha anunciado que dentro de 5 días los usuarios en China podrán empezar a realizar las ordenes de los iPhones 6 que se han dado a conocer a inicios del mes pesado y que lograron vender 10 millones de móviles en tan solo una semana, sin embargo las ordenes ya han empezado.

china

Con 2 millones de iPhones reservados en China en tan solo 6 horas de que las operadores dieron “luz verde” a los usuarios, el último reporte indica que más de 4 millones de ordenes se han registrado hasta la fecha a pesar de que los nuevos miembros de la familia de los iPhones saldrán a la venta hasta el 17 de octubre en este pais.

A este paso, las cifras podrían superar las preventas realizadas en Estados Unidos hace un par de semanas a pesar de que China ha sido uno de los últimos países en dar la bienvenida a uno de los modelos más populares y esperados del iPhone.

web tracker