TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Casa de infancia de Steve Jobs se designa como recurso Histórico

por jc / 29 de octubre del 2013 1:54 PM EST

 house_jobs

Esta nota los a de interesar, puesto que, hablaremos del el icono de Apple. Y es que según los dispuesto por la “La Comisión Histórica de Los Altos”, habrían decidido que la casa de un joven Steve Jobs, donde además  se construyeron los primeros modelos de ordenadores de Apple, se convertirá en un “Recurso Histórico”  para la ciudad.

Esta decisión mediática se tomó debido a que, Steve Jobs fue considerado como un ejemplo para el mundo, además de su desmedida asociación con el empleo, se dice que estas fueron razones suficientes para que el hogar del fallecido “Genio de la Tecnología“, fueran añadidas a la lista de inventarios de los recursos histórico de la ciudad, a fin de preservarla.

La casa se encuentra ubicada en el 2066 Crist Drive, Los Altos, California; dicha vivienda de una sola planta y estilo ranchero en la actualidad, se dice guarda mucha importancia para los ciudadanos de esa localidad. Dado que, Steve Jobs paso toda su adolescencia, luego de mudarse con su familia a esta casa cuando cursaba el séptimo grado.

Pero lo que más llamaría la atención de los lugareños de esa ciudad, es que precisamente en aquel garaje de la casa, Jobs y Steve Wozniak, darían lugar al ensamblamiento de los primeros ordenadores Apple. Donde además una versión similar de esta casa, también se hace presente en la película biográfica “Jobs”, protagonizada por Ashton Kutcher.

Por otro lado, La Comisión no necesitará el permiso de Patricia Jobs, hermana de Steve Jobs y actual propietaria del inmueble. Sin embargo, si esto le afectaría o perjudicaría en algún aspecto a la propietaria, bien podría apelar la decisión dada. 

home_steve

house_jobs3

  • Ya no jodan, ni que Steve Jobs fuera Jesucristo jajaja. No mamar !

  • yo respeto el trabajo de steve pero no mamar!

web tracker