TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cargador Social iPhone; utiliza la batería de amigos para recargar el teléfono

por daniel / 6 de julio del 2014 7:11 PM EST
cargador social

A pesar de los muchos usos de un teléfono inteligente, a menudo se nos agota la batería en un día, o incluso horas. ChargeBite es un producto que promete aliviar este problema.

Cargador Social iPhone; utiliza la batería de amigos para recargar el teléfono

La idea es convertirse en un cargador para el iPhone que en lugar de utilizar un enchufe para conseguir electricidad, utilice las baterías de otros iPhones (cuidado con la gente que lleve este aparato, te puede robar la batería). Cargador social, así denominado por sus creadores, puede ser muy útil en una situación de extrema emergencia, cuando no haya un enchufe cercano, pero tus amigos estén cerca, aprovechándote de la energía de sus baterías. Puede utilizar un máximo de dos dispositivos para proporcionar la carga, lo que nos llevaría la mitad de tiempo cargarlo, y otro para recibir.

Tiene unas limitaciones, aunque es muy eficiente

A pesar de algunas limitaciones, la utilidad de ChargeBite es innegable. La tableta iPad, por ejemplo, no se puede cargar en el dispositivo, pero puede servir como fuente de energía. Por ahora, el cargador no acepta el nuevo cable presente en el iPhone 5 y el nuevo iPad, sólo los muelles con el formato antiguo.

Aún faltan unos días para que el gran proyecto se vea en las tiendas

Queda poco para que ChargeBite salga a la luz, ya que todavía es un proyecto en curso, y la búsqueda de financiación en Indiegogo, página web de crowdfunding que funciona similar a Kickstarter, con donaciones de gente que cree en la viabilidad del producto. La meta es llegar a 42 mil dólares estadounidenses (unos 30 mil euros) en los próximos 45 días, cosa fácilmente alcanzable para este proyecto, ya que se prevé que en la mitad de ese tiempo lo logre.

web tracker