TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Carcasa con batería solar resistente al agua

por SK / 23 de febrero del 2012 12:26 PM EST

Aqua Tek S es una carcasa diseñado para aquellos que quieren proteger el iPhonecon una armadura real o carcasa resistente al agua, capaz de defender el dispositivo de golpes y caídas y del agua. Un accesorio para aquellos que practican deportes extremos y personas que trabajan en lugares peligrosos.

 

Aqua Tek S es compatible con el iPhone 4 iPhone y 4S y cubre completamente el dispositivo. Una vez montado este caso, que con seguridad puede sumergir el aparato en agua, sin correr el riesgo de cualquier daño.

Otra característica de este caso es la presencia de una batería con energía solar para el iPhone, gracias a la cual puedes cargar tu iPhone en cualquier momento. Acaba de salir en el caso de unas pocas horas bajo el sol para una carga adicional para el iPhone.

Aqua Tek S también fue respetuoso con el medio ambiente, no sólo debido a que utiliza paneles solares, sino también porque está construida con materiales reciclables.

El proyecto sigue buscando financiación, pero una vez comercializada la carcasa tendrá un costo de 100 €.

  • laavaa

    con esa carcasa mas que un iphone es un gameboy jajaja

  • kekito

    jajaja asi ni c luce un cel jajaja q feas carcasas jajajaj

    • El color podra parecer feo pero es para resaltar si se te pierde, ademas recuerda que es para los que practican deportes extremos

  • wa

    la apriencia siempre puede mejorar pero carambaproteje del agua recarga con e sol definitivamente lo quiero

  • Pewo

    Si es algo grande pero no la treria a dirao, solo en ciertas ocasiones,a mi que me gusta el cañonismo, excursionismo, etc… esta exelente, definitivamente la comprare en cuanto salga en mexico,

  • Alfredo

    definitivamente la apariencia no es que importe mucho cuando quiere uno llevar consigo el super celular y super camara fotografica y de vídeo… así obvio uno no va a andar con esa carcasa para una fiesta, en la ni sol se tendrá…

  • JuanRa

    que cosa tan mas horrible :S

  • castroso22

    horrible, lo unico que me gusto es que se carga por medio del sol

  • Ingenioso diseño de carcasa para iphone además muy multifuncional y tiene un diseño como de armadura lo cual hace a esta carcasa ultra resistente a los golpes y no solamente eso también protege al iphone del agua y lo mejor es que puedes cargar el iphone con los rayos del sol ya que también la carcasa viene con batería solar sin duda alguna esta carcasa es muy efectiva.

  • Rafa

    Sirve tamvien para cuando estas en la piscina nadando?

  • Morro enamorao

    Pues a mí me parece muy práctica, yo realizo rafting me serviría mucho ya que tengo que tener el iphone siempre en bolsa, el color es muy bueno para localizarlo por si se te cae, si además flotara con la carcasa sería lo que busco

web tracker