TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Características de la nueva MacBook Pro 2016 podría ser reveladas en el WWDC

por Menorah / 2 de mayo del 2016 9:06 AM EST
macbook-pro

Después de unas actualizaciones bastantes discretas de la MacBook que se ha llevado a cabo desde el mes pasado, se espera ahora que Apple lance su nuevo MacBook Pro 2016 en su próximo evento WWDC que se realizará en junio.

Los últimos portátiles MacBook Pro de Apple fueron lanzados en 2015, con el modelo de 13 pulgadas en marzo y la versión de 15 pulgadas en mayo. A juzgar por los ciclos anteriores de lanzamiento de la compañía, un posible lanzamiento de la MacBook Pro 2016 podría ser más pronto de lo que se cree y el evento WWDC serviría como el lugar perfecto para la ceremonia de inauguración.

Si este modelo de portátil trae mejoras notables como la velocidad de procesamiento, el próximo MacBook Pro 2016 sería aún más poderoso e impresionante.

Teniendo en cuenta los precios de las generaciones anteriores de MacBooks anteriores, con la nueva generación MacBook Pro 2016, se espera que salga a la venta en aproximadamente $1.300 más o menos para el modelo base y con el precio en alza dependiendo de la configuración.

macbook-pro-

En cuanto a hardware, se espera que el nuevo MacBook Pro 2016 contenga un chip Skylake, que marcaría una actualización de los procesadores anteriores de Broadwell y Haswell que contienen los modelos existentes. El nuevo chip también debe aumentar la velocidad, lo que permite que la MacBook Pro 2016 alcanzar mayores niveles de rendimiento.

Se espera también una mejora gráfica importante en la nueva MacBook, pero se cree que el diseño no presentaría mayores cambios.

Aparte de estas mejoras, la nueva MacBook Pro podría adaptar la tecnología  USB tipo C , teniendo en cuenta que esta nueva norma está ganando impulso rápidamente.

Queda por ver cuál de estas predicciones resultan ser exactas y cuáles no ya que hay muchos rumores dando vuelta. El evento WWDC 2016 se iniciará el 13 de junio, y finalizará el 17 del mismo mes.

web tracker