TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo anuncio de la campaña de Apple, “Si no es un iPhone, no es un iPhone”, Apple Pay

por Lisander González / 21 de agosto del 2015 9:46 PM EST

Hace poco tiempo que Apple mostró su nueva e ingeniosa campaña publicitaria para el iPhone, la cual es probable que sea la última hasta que la compañía lance la nueva generación de su dispositivo posiblemente en septiembre del presente año. El eslogan en esta ocasión es claro e inteligente: “Si no es un iPhone, no es un iPhone”.

Esta nueva campaña quizás pueda causar recuerdos a aquellos que desde siempre han sido fanáticos de la compañía Apple, ya que tiene un estilo similar a los anuncios que Apple lanzó en 2011 con el iPhone 4, es más, el eslogan en aquel entonces era bastante similar “Si no tienes un iPhone, bueno, no tienes un iPhone”, este era igual de directo que el nuevo.

Apple hace énfasis en su sistema de pagos Apple Pay

Esta última campaña por parte de Apple, como ya sabemos: “Si no es un iPhone, no es un iPhone” está siendo un completo y rotundo éxito, ha sido una campaña que anuncio tras anuncio nos ha ido mostrando absolutamente todas las cualidades del teléfono que llego para revolucionar la tecnología y que al día de hoy sigue siendo la mayor competencia en el mercado, por lo que no es de sorprender que este nuevo anuncio este cargado de cosas increíbles como el Apple Pay.

Nueva campaña publicitaria de Apple

La campaña ha resultado ser tan directa, que asegura que el 99% de las personas que tienen un iPhone, simplemente los ama. En este nuevo anuncio la mayor novedad de todas, es la aparición en escena de Apple Pay, que no es otra cosa más, que el nuevo y más seguro sistema de pagos personales de Apple, el cual también puede ser utilizado a través del Apple Watch.

El video muestra a todos los usuarios, como el dispositivo iPhone lleva a cabo diversas transacciones, mientras que una voz comienza a explicar todas las bondades del Apple Pay, al permitirte pagar de forma muy cómoda distintos productos de distintos lugares, de forma más fácil que cuando se utiliza una tarjeta de crédito y además les asegura a los usuarios que su información personal seguirá siendo suya.

Un hecho obvio es que cada vez más las ventas de los dispositivos iPhone no dejan de aumentar a nivel mundial, pero más que todo es debido a la calidad de los equipos que Apple ofrece en el mercado, además de su eficiente sistema operativo y la seguridad de los mismos, algo que vuelve a dejar perplejos a sus competidores que buscan superar a la compañía.

web tracker