TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El misterio de la camioneta de Apple podría indicar nuevo sistema de mapas

por iNeate / 6 de Febrero del 2015 10:46 AM EST
Apple, maps

En el 2007 Apple lanzó su servicio de mapas tras una clara competencia para Google Maps el cual había sido lanzado dos años antes e incluso impulsado por la misma compañía del motor de búsqueda. Sin embargo, la salida al público de una minivan que confirman como propiedad de Apple podría indicar un gran proyecto en el que la compañía está trabajando se manera secreta.

Apple siempre está realizando pruebas, cambios, modificaciones y registrando patentes como lo hemos visto casi mes a mes. Algunos simplemente quedan plasmados en papel mientras que otros finalmente llegan a integrarse a los actuales productos de la compañía.

01

La aparición de la minivan podría indicar dos cosas:

Apple puede estar trabajando en un nuevo proyecto que ya se ha bautizado como el “iCar”, el cual en auto de control remoto a través de alguna aplicación en iOS, aunque las características del auto no dan muchas pistas de esta posibilidad.

Como segunda opción es que Apple está realizando pruebas a través de mapas y según indican los rumores puede estar asociada con una compañía que tenga todos papeles permitidos para salir a grabar con cámaras en los 360 grados, algo que a los de Cupertino aún no se le ha permitido.

AppleInsider ha realizado una investigación y aseguran que la compañía ha estado contratando personal especializado en sistemas de autos así como temas relacionados a los mapas.

Las características de las camionetas usadas por Apple, al igual como lo hizo Google, muestran el claro monitoreo a través de las múltiples cámaras por lo que en un futuro podríamos ver Street View en futuras versiones de iOS, es una posibilidad.

¿Cual crees que sea el objetivo de estos monitoreos de la compañía?

web tracker